Cómo Recuperar a tu Pareja Sexualmente: 8 Claves
Este es el gran problema de muchas parejas, la rutina, los niños, la relajación de tener una pareja, descuidarse fisicamente, las preocupaciones, hacer el amor solo por costumbre o desahogo, todo esto que suele pasar en la mayoría de parejas, es capaz de acabar con la intimidad de cualquiera y cuando nos damos cuenta nuestra pareja ya ni quiere tener relaciones por que lo ve monótono, aburrido o en ocasiones hasta una obligación ya que en varias parejas la mujer a veces no termina.
Este es un problema serio, por que al igual que esa pasión desapareció en la pareja, cabe la posibilidad de que otra pasión de fuera aparezca y rompa dicha relación. Para evitar que esto suceda vamos a ver como puedes recuperar a tu pareja en la intimidad.
Cómo Recuperar la Intimidad con Tu Pareja
Para recuperar la motivación sexual con tu pareja tienes que saber que es lo que falla en la pareja, ¿Rutina?¿Falta de tiempo juntos?¿Poca conexión emocional? podríamos estar hablando de algo leve que se puede solucionar rápido o algo que requiera mas tiempo, de todas maneras te voy a dar unos consejos para soluciar este problema:
Lo primero es hablar con la pareja del problema, que no te de miedo o apuro decir lo que sientes, quizás ella se sienta igual o quizás ni si quiera se ha dado cuenta, es raro pero puede pasar, en muchas ocasiones el exceso de estrés o de trabajo puede hacer que las relaciones sexuales pasen a un segundo plano.
Volver a conectar con tu pareja es un punto clave para este tipo de problemas, pasar tiempo juntos aunque sea un rato a la semana, una cena, apuntaros a un curso de algo que os guste, pasar tiempo de calidad entre vosotros.
Introduce novedades en vuestros encuentros íntimos, en muchas ocasiones con un disfraz, una lencería nueva, unos pañuelos, etc. suelen dar un toque de novedad a las relaciones sexuales y por lo general suele ir muy bien.
Sorprende a tu pareja con una velada romántica, ambos debéis vestiros con vuestros mejores trajes, en un ambiente romántico (con velas y música) si puede ser en un sitio fuera de casa mejor. Hablar de cosas que nunca habíais hablado, como proyectos, ideas, intrigas, dudas existenciales, lo que sea.
Ofreceros una sesión de spa, con aceites, velas, aromas, donde al inicio uno sea el masajista y la otra la que recibe el masaje, luego toca cambiar, el masajista recibe el masaje. Pero esto se debe hacer bien, sino sabéis dar masajes, hoy por hoy en Internet lo tienes casi todo.
Hablar sobre lo que os gusta, a veces por miedo a ser juzgados o porque esperamos a que nuestra pareja se de cuenta, no decimos realmente que es lo que mas nos gusta en la intimidad. Es hora de hablar sin tapujos.
Daros las gracias a diario por algo que valoréis uno del otro, es importante sentirse valorado y sobretodo en casa, muchas veces damos por sentado las cosas que nuestra pareja debe saber, pero esto no tiene porque ser así, aunque lo sepa díselo, dale las gracias por ir a trabajar día a día, por cuidar de vuestro hijo, por ir a comprar y tener la comida en casa, etc. y no tiene por que ser a la vez, no tiene que ser forzado pero sí mutuo, por ejemplo si tu pareja llega cansada de trabajar dale las gracias por su esfuerzo, al igual que si tu pareja cocina no solo digas que está buena la comida, dale las gracias por hacerla.
Con estos consejos sería mas que suficiente como para reavivar la pasión entre vosotros, siempre y cuando todo sean factores externos. Pero que sucede si esto no funciona, si hay heridas por sanar, la ansiedad o estrés es demasiado fuerte, existen conflictos o lo habéis dejado para demasiado tarde, cuando esto ocurre necesitáis a un profesional que medie entre vosotros, lo que viene siendo una terapia de pareja.
Recuerda que si necesitas este tipo de terapia puedes tomar tu cita aquí y con gusto atenderé vuestro caso.
Deja una respuesta